Programador/a Front-end.Next.JS y Typescript
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos en la búsqueda activa de un/a Programador/a Front-end Senior especializado en Next.JS y Typescript para unirse a nuestro talentoso equipo humano. Esta es una oportunidad para formar parte de un proyecto estable y trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos serán valorados. En eXperience IT Solutions, nos comprometemos a ofrecerte: * Un ambiente de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. * Flexibilidad y conciliación laboral, familiar y formativa. * Retribución flexible y cuidado de tu bienestar mental y emocional. * Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. * Modalidad de trabajo remoto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Gestión Ayudas Públicas 100% REMOTO
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a Técnico/a para la gestion de Ayudas Públicas para importante proyecto del Sector Público, para trabajar en modalidad 100% remoto. ¿Qué buscamos? Estamos buscando una persona con con al menos 2 años de experiencia gestionando ayudas públicas (proyectos de gestión de Fondos Europeos. FEDER, FSE, NextGeneration) relacionadas con energía en el sector terciario o industrial o del transporte. También necesitamos que poseas conocimientos en Ley General de Subvenciones y/o Procedimiento Administrativo Común de la Administración Pública y sobre la legislación de eficiencia energética y/o energías renovables, legislación de instalaciones eléctricas y/o instalaciones térmicas y/o instalaciones de climatización y/o medioambiente. ¿Que funciones vas a desempeñar? * Asistencia en aspectos normativos, legales y de contratación pública y apoyo en el seguimiento para la reclamación de derechos a favor del Instituto respecto a las sentencias que así lo determinen, así como en la elaboración y revisión de bases reguladoras, órdenes de ayudas y sus convocatorias. * Evaluación técnica de los proyectos presentados por los beneficiarios abordando los aspectos administrativos, económicos, técnicos y físicos. * Verificación administrativa de los expedientes: revisión de la documentación justificativa presentada por los beneficiarios abordando los aspectos administrativos, económicos (facturas y justificantes de pago), técnicos y físicos de las operaciones, que permitan comprobar que el gasto declarado es real y que se cumplen las normativas de aplicación a la concesión de la ayuda, en los distintos hitos de pago. * Tramitación de los procedimientos de pérdida de derecho al cobro o reintegro que se deriven del incumplimiento de condiciones o de la falta de justificación o justificación insuficiente por parte de los beneficiarios. * Cálculo y determinación de costes elegibles y subvencionables, preparación de requerimientos, elaboración de informes técnicos, propuestas y resoluciones de idoneidad de los requisitos o identificación de carencias o defectos subsanables. * Verificación in situ de la ejecución de las actuaciones objeto de subvención: verificaciones sobre el terreno, identificación de carencias / defectos subsanables, requerimientos de subsanación, propuestas de informes y actas de verificación, recálculo de las ayudas, etc. * Tramitación de órdenes de pago, revocaciones, alegaciones, reclamaciones, recursos y declaraciones de prescripción * Introducción de información de los expedientes en SIGTA y SOROLLA. * Gestión económica y tramitación de los pagos de los expedientes una vez verificados y validados, trabajando en SIGTA y SOROLLA. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A INFORMÁTICO / ADMINISTRADOR/A DE SISTEMAS
Desde LKS Next, Grupo Empresarial que presta servicios profesionales avanzados orientados a la transformación y el éxito de nuestros clientes, buscamos un/a Técnico de Soporte para nuestra oficina de Zuatzu.
La persona seleccionada se integrará en un equipo muy profesional, cercano y dinámico.
No solo valoramos la experiencia, si en algo destacamos es en reconocer perfiles motivados y con muchas ganas de crecer dentro de una empresa consolidada y profesional.
¿Qué es lo que ofrecemos?
- Incorporación en un equipo dinámico y en crecimiento en uno de los mayores grupos empresariales del pais
- Posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional
- Perspectiva de carrera a largo plazo
- Participación en proyectos importantes, en clientes de referencia en sus respectivos sectores
- Estabilidad laboral
¿Qué estamos buscando?
- Conocimientos básicos de hardware y equipos informáticos (PC’s, portátiles, tablets, terminales, …).
- Conocimientos básicos en configuración de dispositivos móviles (Android, IOS, otros…).
- Conocimientos básicos de microinformática. (En entornos Microsoft y Linux).
- Conocimientos básicos de ofimática. (En entornos Microsoft Offiice, Google Suite/WorkSpaces).
- Deseable: Conocimientos básicos de herramientas de ticketing. (OTRS, GLPI).
- Deseable: Conocimientos básicos de herramientas de monitorización (NAGIOS, PANDORA).
- Valorable: Administración de sistemas de copias de seguridad, sobre fabricante Veeam y/o Symantec.
- Valorable: Capacitación en sistemas de protección de puestos de trabajo (endpoints), de fabricantes McAfee y/o TrendMicro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Súmate al equipo de profesionales de Adecco Outsourcing como Económico/a - Financiero/a. Si estás buscando un empleo estable queremos contar contigo en un centro de trabajo ubicado en Santa Cruz de Tenerife.Si tienes experiencia demostrable de al menos 5 años las funciones serán principalmente serán el desarrollo de actividades de control económico de los proyectos para cumplir con la normativa y con las bases de la convocatoria de ayudas del IDAE (Bases reguladoras, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia-financiado por la Unión Europea-NextgenerationEU (Programa Geotermia Profunda).Coordinar la justificación económica de los proyectos ante el IDAE. Análisis y seguimiento de los gastos de los proyectos.Requisitos: -Tener grado en economía, administración y dirección de empresas o cualificación comparable. -Experiencia de al menos 5 años.-Nivel de inglés intermedio.Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.001€ bruto/año
Comercial Visitas Concertadas a pymes 36h 1270 € B/M + importante variable
Incorporamos COMERCIAL para nuevo proyecto dirigido a Pymes, acudirás a visitas concertadas por el equipo de televenta y realizarás prospección comercial para la venta del producto KIT DIGITAL, subvecionado por fondos Next Generation de la Unión Europea.Se ofrece: •Contrato laboral INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social.•Jornada laboral de 36 horas semanales, de lunes a viernes.•SALARIO FIJO de 1270 euros brutos mensuales, más un atractivo variable basado en tus logros.•Completo programa de formación inicial y continua, con oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía. Nuestros mandos intermedios son el mejor ejemplo de ascenso interno.•A los 6 meses de antigüedad, posibilidad de optar por un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.•Sumérgete en un excelente ambiente de trabajo, beneficios sociales y un programa de fidelización en una empresa socialmente responsable.Requisitos:•Imprescindible experiencia comercial previa en productos dirigidos a pymes y autónomos, demostrando habilidades de trabajo por objetivos.•Vehículo propio y compromiso con el proyecto.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.270€ - 2.600€ bruto/mes
Comercial Visitas Concertadas a pymes 36h 1270 € B/M + importante variable
Incorporamos COMERCIAL para nuevo proyecto dirigido a Pymes, acudirás a visitas concertadas por el equipo de televenta y realizarás prospección comercial para la venta del producto KIT DIGITAL, subvecionado por fondos Next Generation de la Unión Europea.Se ofrece: •Contrato laboral INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social.•Jornada laboral de 36 horas semanales, de lunes a viernes.•SALARIO FIJO de 1270 euros brutos mensuales, más un atractivo variable basado en tus logros.•Completo programa de formación inicial y continua, con oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía. Nuestros mandos intermedios son el mejor ejemplo de ascenso interno.•A los 6 meses de antigüedad, posibilidad de optar por un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.•Sumérgete en un excelente ambiente de trabajo, beneficios sociales y un programa de fidelización en una empresa socialmente responsable.Requisitos:•Imprescindible experiencia comercial previa en productos dirigidos a pymes y autónomos, demostrando habilidades de trabajo por objetivos.•Vehículo propio y compromiso con el proyecto.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.270€ - 2.600€ bruto/mes
Comercial Visitas Concertadas a pymes 36h 1270 € B/M + importante variable
Incorporamos COMERCIAL para nuevo proyecto dirigido a Pymes, acudirás a visitas concertadas por el equipo de televenta y realizarás prospección comercial para la venta del producto KIT DIGITAL, subvecionado por fondos Next Generation de la Unión Europea.Se ofrece: •Contrato laboral INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social.•Jornada laboral de 36 horas semanales, de lunes a viernes.•SALARIO FIJO de 1270 euros brutos mensuales, más un atractivo variable basado en tus logros.•Completo programa de formación inicial y continua, con oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía. Nuestros mandos intermedios son el mejor ejemplo de ascenso interno.•A los 6 meses de antigüedad, posibilidad de optar por un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.•Sumérgete en un excelente ambiente de trabajo, beneficios sociales y un programa de fidelización en una empresa socialmente responsable.Requisitos:•Imprescindible experiencia comercial previa en productos dirigidos a pymes y autónomos, demostrando habilidades de trabajo por objetivos.•Vehículo propio y compromiso con el proyecto.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.270€ - 2.600€ bruto/mes
Administrador/a Sistemas especialista Openshift (Remoto)
¡Únete a nuestro equipo en NexTReT y forma parte de un proyecto dentro del sector público! Estamos en busca de personas expertas en OpenShift para una posición estable, en la que trabajarás en equipo y en la que disfrutarás de teletrabajo al 100%.
En esta posición, valoramos especialmente el dominio de herramientas como Subversion, Sonar y Nexus. Si tienes experiencia en estas áreas, ¡eres la persona que estamos buscando!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Administración y monitorización de sistemas Linux y OpenShift
- Asistencia y resolución de incidencias usuarios.
- Atención y resolución de tickets internos de la compañía.
- Colaboración nuevos proyectos y servicios y evolución de la plataforma.
- Gestión de Incidencias y cambios internos.
- Coordinación con el Project manager asignado.
¿Cómo te imaginamos?
Pensamos en una persona con Ingeniería Superior en Informática o similar y con experiencia en Administración OpenShift y Servidores Linux.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Salario: entre 35,000€ y 40,000€ brutos anuales.
- Horario de oficina, jornada completa.
- Posición 100% teletrabajo: Trabaja desde cualquier lugar del territorio nacional.
- Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 42.000€ bruto/año